NOVEDADES

Taladro/Fresadora Vertial Semi-automático VDMM

DELTA VDMM  TALADRO / FRESADORA SEMI-AUTOMATICO VERTICAL

 Delta VDMM es un taladro/fresadora semi-automático con control numérico de 3 ejes interpolados para trabajar orificios, muescas y aberturas de cualquier forma programada.

La máquina lleva dos mandriles contrapuestos, uno respecto al otro, que permiten un perfecto taladrado del vidrio.

Caracterizado por una elevada  robustez estructural que permite el apoyo de hojas de grandes dimensiones, ocupando un pequeño espacio en la nave.

La sólida estructura es de acero electro soldado.

Tratado con barniz epoxi, para garantizar buena protección por largo tiempo.

Delta VDMM está dotado con un transportador a rodillos motorizado, para su ajuste en altura.

El bloqueo de la hoja se garantizada por un sistema neumático con mando a pedal que permite el perfecto posicionamiento de la hoja.

Canteadora/Aristadora Automática Vertical

DELTA ABC – Sfill 2500V CANTEADORA / ARISTADORA AUTOMATICA VERTICAL PARA HOJAS DE VIDRIO

Esta máquina ha sido realizada para cantear con aristas o sólo rebajar las aristas automáticamente en hojas de vidrio rectangulares con espesor comprendido entre 3 / 12 milimetros.

La máquina tiene la capacidad de trabajar hojas con medidas mínimos de 400 x 200 milímetros y máximo de 2500 x 3000 milímetros

El funcionamiento es completamente automático. La máquina, por medio de los sensores presentes en el transportador de salida,  mide el espesor de la hoja que está entrando, así mismo otros sensores miden las dimensiones de los lados de cada hoja y el sistema CNC provee a gestionar el movimiento tanto de la hoja como de las muelas, de esta forma se puede trabajar una sucesión de hojas de cualquier espesor y medidas.

Sólida estructura  de acero electrosaldado.

Sablado y tratada con barniz epoxi de minuciosa realización para garantizar buena protección por largo tiempo.

El bloqueo y el avance de la hoja está garantizado por un sistema de vacío que sustenta la hoja sólo por el lado posterior, de esta forma garantiza el trabajo de hojas tratadas “LOW-E”.

 

Nueva Easy Lami de Euromec.

Módulo para el corte del vidrio laminado, acoplable a cualquier mesa de corte para aquellos clientes que necesiten realizar el corte y apertura del vidrio laminado.

Máquina manual para el corte y apertura del vidrio laminado con EVA y/o PVB.

 

Nuevas Series Fast de Cugher

La nueva serie FAST, especialmente diseñada pra el sector del electrodoméstico, es posible imprimir grandes lotes y vidrios simétricos de forma rápida y precisa.

Una amplia gama de máquinas de impresión que ha sido especialmente diseñado y formulado para el sector de electrodomésticos. La línea es capaz de satisfacer las necesidades de producción específicas y representa la solución perfecta para grandes lotes y vidrios simétricas que deben imprimirse de forma rápida y precisa. Se trata de máquinas rendimiento extremadamente altos y rápidos que pueden procesar tamaños de vidrio de hasta 1.000 x 800 mm / 650 piezas/h. El cambio es muy rápido y puede ser realizado por un operador entrenado en unos minutos gracias al sistema de autoaprendizaje de los diferentes tamaños de vidrio.

Además, todas las operaciones relacionadas con el cambio de tamaño se pueden realizar fácilmente por un solo técnico en el lado del operador. Gracias a los componentes fiables y al propio diseño de la máquina, el mantenimiento es muy sencillo y por lo tanto el tiempo de inactividad de la máquina se reduce al mínimo. 


NUEVA SERIE EASY DE CUGHER

EASY de Cugher es una máquina de serigrafía por pantalla  para  grandes hojas de vidrio.

Con estructura modular, está diseñada para simplificar su trabajo y ofrecer un rendimiento excepcional, esta máquina es la solución perfecta tanto para la impresión de vidrio arquitectónico como para automóvil (sólo vidrios simétricos -cuadrados o rectangulares-).

La máquina se puede integrar en las líneas existentes o en línea con los hornos de secado Cugher IR o UV.

Usted no compra simplemente el equipo, usted construye una relación.

Enjoy

Cugher suministra las soluciones para vidrio plano para satisfacer cualquier demanda. Con Cugher se consiguen las deseadas superficies con facilidad.

Architectural

Completamente automática, integrada en una línea de producción para hojas de vidrio largas, con capas o impresas. Para edificios, ventanas, puertas, muros, cabinas de ducha...

Synergies

Soluciones flexibles para la impresión total-integración entre, impresión por pantalla e impresión digital, a rodillo, hornos IR y UV.

Golia SLIM GLASS

NUEVA SLIMGLASS PARA INSTALACIÓN DE VIDRIO CON APROXIMACIÓN A LA PARED (como los modelos EVO, Bull y Mágnum) :

Peso a elevar : 140 Kgs

Altura a elevar : 2,40 mts

Peso de la carretilla : 67 Kgs

Contrapeso : 2 bidones de agua

Ventosas de dos platos, manuales, giratorias  y con freno para vidrio.

Sistema de elevación : Con taladro (manivela incluida por si falla el taladro).

Como todos los modelos Golia, su sistema de elevación mediante un taladro, hace que la elevación y descenso del vidrio, se realice de una forma rápida y sin esfuerzo. Lleva incluida una manivela por si en pleno trabajo, la batería del taladro se agota.

 

CARRETILLAS GOLIA EVO 3500 y 4500TS

PRESENTAMOS LOS NUEVOS MODELOS DE CARRETILLAS ELEVADORAS GOLIA, Modelos :

EVO 3500 TS

EVO 4500 TS

que sustituyen a los anteriores Golia 3500TS y 4500TS.

A – Asidero para mover y transportar la carretilla, su elevada posición agiliza el movimiento y reduce el   esfuerzo del operario.   

B – Asas para guiar la carretilla durante el trabajo. Su posición exterior agiliza el movimiento de la carretilla  incluso a plena carga.

C – Ruedas para la carga y descarga de la carretilla cuando esta se transporta, su posición ha sido estudiada para facilitar su carga y descarga de los vehículos.

D – Ruedas hinchables para facilitar el movimiento de la carretilla sobre terreno irregular (solo para su transporte).

E – Las patas están dotadas de ruedas giratorias y freno, se ajustan rápido a la base y de este modo, cuando hay que transportar la carretilla, se pueden mover por separado aligerando así su peso.

F – Su base es extensible. Se pueden seleccionar dos posiciones, la primera, de 77 cm sirve para el transporte o para atravesar puertas o pasillos, y la segunda, de 116 cm garantiza la máxima estabilidad de la carretilla durante el trabajo aún cuando esté a plena carga o se esté utilizando a su máxima altura.