CUGHER (Serigrafía)

Series Canguro - Semi-automáticas

Serie Canguro Plano
Para los artesanos y las pequeñas producciones. Para la impresión en plano (hasta 600x250 mm). Ciclo hasta 1.200 pzs/hora.

Series LS - Semi-automáticas

Serie LS

Las máquinas de la serie LS son el punto de cruce ideal entre productividad, versatilidad, dimensiones y precio. Aplicaciones de impresión sobre  vidrio plano, cerámica, metal, plástico y madera, hasta 1.300 x 700 mm.

Series Fast

Serie Fast :  Especialmente diseñada y formulada para el sector de electrodomésticos.

Series G - Totalmente automáticas.

SERIES G

Las series G, están diseñadas para facilitar el trabajo del operador, proporcionando un importante ahorro de tiempo y esfuerzo. Su precisión y su eficiencia sin igual, hacen posible la optimización de la producción.

Tecnología de Impresión de vidrios dobles Serie G

Serie G - Doble vidrio

En una máquina de impresión es posible imprimir dos pequeños cristales (lunetas laterales o ventanas) o un solo cristal grande (Lunas posteriores, parabrisas o techos solares). Hasta 1.028 vidrios por hora.

Series J - Totalmente automáticas

Serie J - Totalmente automática

La máquina para impresión de serigrafía completamente automática Serie J está formada por un transportador de entrada y pre-centrado, por el cuerpo de la máquina y por un transportador sincronizado de salida.

Hornos IR

Hornos IR

Los hornos IR Cugher unen la eficacia de las lámparas de rayos infrarrojos con las cortinas de aire para distribuir de forma homogénea el calor y lograr un secado mejor y más rápido de la tinta.

Hornos UV

Hornos UV

La parte superior del Horno UV está formada por campanas, donde las lámparas están instaladas en específicas parábolas de aluminio extruido, cuya superficie interior está hecha para poder incrementar la capacidad reflectante. 

LÍNEA EASY

EASY de Cugher es una máquina de serigrafía por pantalla  para  grandes hojas de vidrio.

La solución perfecta tanto para la impresión de vidrio arquitectónico como para automóvil (sólo vidrios simétricos -cuadrados o rectangulares-).